Con muchas medidas de seguridad se reinicia juicio de fondo del caso Odebrecht.

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- El pleno de la Suprema Corte de Justicia rechazó el incidente que presentado por los abogados de Conrado Pittaluga en el inicio del juicio por los sobornos de Odebrecht, quien pedía el aplazamiento de la audiencia.

De esa manera, los jueces decidieron a unanimidad, continuar con el juicio de fondo del caso de sobornos de la empresa Odebrecht.
Los abogados del empresario Ángel Rondón también pidieron cancelar audiencia.
Los abogados Santiago Rodríguez, Manuel Zapata, y Manuel Rodríguez, quienes representan a de Pittaluga, habían pedido el aplazamiento de la audiencia del  juicio de fondo del caso Odebrecht, alegando que los miembros del Tribunal  no estaban completos, ya que de una matrícula de 17 jueces, estuvieron 15.
El Ministerio Público consideró que un total de 15 jueces es suficiente para iniciar la audiencia.
El inicio del juicio de fondo del caso por soborno de la multinacional Odebrecht, inició en medio de un amplio conjunto de medidas de seguridad.
Para tener acceso a la Sala Augusta del edificio de la SCJ, donde se lleva a cabo la audiencia, hay que pasar por varios tres detectores dos detectores de metales acompañados por una minuciosa revisión manual.
Además solo se deja pasar al séptimo piso, donde está ubicada la sala de audiencia, a las personas que están debidamente acreditadas por el Consejo Superior del Poder Judicial.

About Hola Dominicano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Publicar un comentario