Esposa de Reinaldo se une a equipo de Leonel

El expresidente de la República y aspirante a la misma posición, Leonel Fernández, manifestó que se están dando las condiciones para un triunfo irreversible el próximo 6 de octubre, en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Fernández habló luego de conocer la encuesta dada a conocer por la empresa Berland Team en combinación con la SISGLO, la cual le da un 70% en la preferencia, frente a su contrincante, Gonzalo Castillo, que registra un 29%.
El también presidente del PLD recibió el apoyo de la esposa del senador, Reinaldo Pared Pérez, Ingrid Mendoza, con su equipo que formó “Nosotras con Reinaldo” y “Redes con Reinaldo”.
Mendoza aseguró que, aparte de los lazos de amistad que los unen, decidió apoyarlo porque Leonel Fernández es el único candidato que asegura el triunfo del PLD en las elecciones venideras en mayo del 2020.
Definió a Fernández como un hombre íntegro, por su seriedad, responsabilidad y empeño con que llevó a cabo los destinos de la nación en tres ocasiones.
El acto de apoyo a Fernández tuvo lugar en el salón Fiesta del Hotel Jaragua, donde asistió el equipo de apoyo al precandidato.

About Hola Dominicano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Publicar un comentario