Imponen un mes de prisión preventiva a adolescente acusado de ahogar jóven

El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes dictó un mes de prisión preventiva contra un joven de 16 años, acusado de ahogar a la adolescente Nahiroby Montes de 15 años, mientras se encontraban en una piscina de un centro recreativo de Palmarejo, Villa Linda, municipio Los Alcarrizos. 

La muerte de  Montes fue captada por una cámara de seguridad de la piscina Club Veloz en Palmarejo, Villa Linda, Los Alcarrizos, donde se observa un joven lanzarla varias veces al agua. El video se hizon viral en las redes sociales.

Los familiares de la adolescente aun no se recuperan del impacto que les ocasionó la noticia de que su pariente murió ahogada tras ser sumergida en una piscina por otro jovencito.

Las autoridades investigan las circunstancias en que ocurrió este hecho. 
Nahiroby Montes, en su tiempo libre, era atleta del Club Diloné Corporán en Pantoja, donde jugaba con un grupo de niñas de escasos recursos económicos.

El titular del club, Diloné Corporán, indignado con el suceso, le pidió al Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, y al director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, tomar cartas en el asunto y solicitar una exhaustiva investigación sobre la muerte de la menor.


Corporán hizo un llamado, a través de Facebook, a todos los sectores del distrito municipal de Pantoja a unirse para que el caso sea resuelto.


About Hola Dominicano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Publicar un comentario