Migración certificará aeropuertos, puertos y pasos fronterizos bajo norma gestión de calidad


 



Santo Domingo.-La Dirección General de Migración (DGM) extenderá la certificación de la norma ISO 9001:2015a los aeropuertos, puertos y pasos fronterizos del país, a los fines de mejorar la calidad de los servicios ofrecidos por la institución, conforme a los estándares internacionales de la Organización Internacional para la Normalización.
El anuncio fue realizado por el titular del organismo, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado, durante el acto de certificación de las direcciones de Recursos Humanos, Planificación y Desarrollo, Administrativa-financiera, Extranjería, Departamento Jurídico y Sección de  Atención al Usuario, bajo la referida norma.
Añadir leyenda
La certificación fue entregada por la Gerente Comercial y Auditora ISO, de la empresa certificadora QSI International, Celeste Acosta, durante un acto celebrado en la sede central de la DGM.
Al recibir el certificado Muñoz Delgado destacó que “La certificación de nuestros procesos bajo la norma ISO 9001es una muestra del compromiso con la calidad y mejora continua, lo cual se pone de manifiesto en la satisfacción de las necesidades de nuestros usuarios, la optimización de nuestro desempeño operativo y el compromiso de nuestro personal con la gestión de procesos internos eficientes.”
De su lado, la Directora de Planificación y Desarrollo de la DGM, Satcha Aguiar, informó que en República Dominicana hay 152 instituciones, públicas y privadas certificadas bajo la norma de gestión de calidad, de las cuales 13 gubernamentales cuentan con la certificación ISO 9001:2015.
En el acto de entrega de la mencionada certificación participaron funcionarios y servidores públicos de la Dirección General de Migración (DGM).

About Hola Dominicano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Publicar un comentario