Cinco jóvenes mueren en acidente La Vega


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Cinco jóvenes murieron en un accidente de tránsito en horas de la madrugada en el distrito municipal de Ranchito, en el municipio de La Vega.

Según el informe los fallecidos han sido identificados como Miguel Ángel de la Cruz; Luis de Jesús Almono, ambos de 17 años, así como Nabil Piña de la Rosa Cabreja; Camil Rodríguez Hernández y Emil Suárez Ledesma, éstos tres con 16 años de edad.

Los cinco jóvenes se desplazaban a bordo de un carro marca Toyota, modelo Corolla, color negro, placa A-611141, el cual impactó con una caseta y una banca de loterías, razón por la cual perdieron la vida en el mismo lugar sus ocupantes, indica el informe.


Los cuerpos fueron llevados a la morgue del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosc, ubicado en pueblo de El Pino, perteneciente a La Vega.

De acuerdo a versiones sobre el caso, los jóvenes salieron a “dar una vuelta” sin el consentimiento de sus padres.

En las redes sociales circula un video donde se observa a los cinco jóvenes compartiendo dentro del vehículo, momentos antes de fallecer en el accidente de tránsito ocurrido en La Vega. 


El abogado Valentin Medrano informó que una de las personas que murieron al estrellarse carro en que viajaban en La Vega, era hijo de un juez miembro de la Corte Penal de San Francisco de Macorís.

"Lamento informar que entre las víctimas, todas lamentables, estaba el hijo del Mag. Luis Sulpicio Almonó de la Corte Penal de San Francisco de Macoris", publicó el jurista en su cuenta de Twitter.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el jóven que conducía el vehículo accidentado se quedó dormido mientras iba al volante.


About Hola Dominicano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Publicar un comentario