Tormenta tropical Jerry se fortalece en el Atlántico

Después de formarse la tormenta tropical Jerry, el miércoles en la mañana, esta se está fortaleciendo en el Océano Atlántico.

A las 11 a.m. el centro de Jerry se está moviendo hacia el oeste noroeste a razón de 14 millas por hora. Un movimiento de traslación de oeste noroeste a mayor velocidad se espera suceda en los próximos días. Uno de los pronósticos de trayectoria sitúan el sistema cerca de la parte norte de las Islas de Sotavento para el jueves o viernes.

Los vientos máximos sostenidos ha aumentado a casi 50 millas por hora, con ráfagas. Se espera un fortalecimiento durante los próximos días y se espera que Jerry se convierta en huracán cuando pase cerca del norte de las Islas de Sotavento.

Los vientos de tormenta tropical se extienden hasta 45 millas del centro.

La mayoría de los modelos de computadoras incluyendo los modelos europeos y los estadounidenses son constantes en que la tormenta hará una curva hacia el norte temprano la semana entrante, debido a un debilitamiento de la alta presión de la Bermuda.

About Hola Dominicano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Publicar un comentario