Autoridades de Connecticut confirman varias muertes y heridos tras caer un avión de la Segunda Guerra Mundial

NUEVA YORK – Las autoridades de Connecticut confirmaron varias muertes y heridos tras caer un avión de la Segunda Guerra Mundial en el Aeropuerto Internacional de Bradley, según autoridades.
El incidente en Windsor Locks fue reportado a eso de las 10:00 a.m. de este miércoles.

La policía estatal dijo que oficiales y bomberos respondieron al aeropuerto por el accidente.

La Administración Federal de Aviación (FAA) dijo que un avión antiguo B-17 que está registrado en Massachusetts se estrelló al final de la Pista 6 mientras intentaba aterrizar. Las autoridades informaron que el avión se salió de la pista durante el aterrizaje.


El avión accidentado es un avión de la Segunda Guerra Mundial de la Fundación Collings, según el aeropuerto. No está claro cuántas personas iban a bordo del avión.

La aeronave está registrada como un avión civil y no es volado por militares, agregó la FAA.
La operación de rescate está actualmente en curso y hay un incendio activo en el aeropuerto, agregó el aeropuerto.
Trece personas estaban a bordo del avión, según reportó nuestra cadena hermana NBC Connecticut. Se produjeron múltiples muertes, pero el número de muertes no ha sido confirmado, dijo el comisionado James Rovella, del Departamento de Servicios de Emergencia y Protección Pública. Al menos 14 personas resultan heridas, incluida una en el suelo.

Al menos seis pacientes fueron trasladados al Hospital Hartford, incluido uno a través de un helicóptero de Lifestar y cinco en ambulancia, dijo el hospital. Se espera una conferencia de prensa desde el hospital, que es un centro de trauma de nivel 1.Se podía ver humo negro desde una amplia distancia.

About Hola Dominicano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Publicar un comentario