Ciudadanos del municipio Los Alcarrizos son capacitados sobre los peligros de las sustancias narcóticas

La Dirección General de la Policía Nacional, a través de la Dirección Antinarcóticos (DICAN) continúa sus acciones de orientación y prevención hacia los sectores más vulnerables de nuestra sociedad a través de la charla “Prevención de Drogas y Presión de Grupos” donde fueron impactados adultos, jóvenes y niños.

Los centros visitados por nuestros facilitadores fueron la Casa de Prevención y Seguridad Ciudadana de Los Alcarrizos, donde 85 personas fueron instruidas sobre los peligros y consecuencias de las drogas.

Los asistentes nos recibieron para escuchar sobre las medidas a tomar cuando identifican a personas en conflicto con la ley que trata de influenciar en sus hijos e hijas a entrar al oscuro mundo de las drogas, para de esa manera evitar a esos individuos que desafían a las autoridades con actitudes violentas y contra las personas de bien.

El objetivo de realizar estos encuentros pedagógicos y preventivos forman parte de las estrategias de acercar a nuestra Policía Nacional con todos los sectores que integran el futuro de la sociedad: los jóvenes.

Aprovechamos para reiterarles a todos nuestros conciudadanos a utilizar la aplicación móvil “TuPoliciApp RD” para que puedas hacer tus denuncias con tratamiento confidencial.

About Hola Dominicano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Publicar un comentario