Domingo Contreras promete enfrentar el atraso porque autoridades no aplican normas y ciudadanos no cumplen las mismas

Santo Domingo.- El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, prometió este domingo ejecutar una gestión municipal para eliminar el atraso que se observa en la capital en la forma de la autoridades  aplicar las normas y los ciudadanos cumplir con las mismas.

Domingo Contreras dijo que por esas razones su programa de gobierno municipal “”Una Ciudad para Ti”, mediante el cual se motivada su oferta electoral, se plantea la inclusión como elemento primordial para enfrentar los grandes males que afectan a la capital y sus gentes..

El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el PLD emitió estas consideraciones durante una asamblea con cientos de dirigentes del PLD y líderes de la circunscripción número tres del Distrito Nacional, a quienes agradeció la labor desarrollada a su favor en las primarias abiertas del 6 de octubre, evento en el que Domingo Contreras alcanzó 107,045 votos, siendo el más elevado sufragio de aspirante alguno en el referido proceso electoral.

“Ustedes conforman el mejor equipo político de la capital y de la misma manera que logramos alzarnos con la candidatura a la Alcaldía, no tengo duda alguna que así sucederá el domingo, 16 de febrero del,2020, cuando de seguro resultaremos electos a la Alcaldía del Distrito Nacional”, dijo Domingo Contreras en la referida asamblea.
Domingo Contreras ha estado analizando junto a su equipo político los resultados de las primarias abiertas del PLD, al tiempo de abordar temas relativos a las acciones a tomar desde ahora hasta febrero del 2020 cuando serán celebradas las elecciones municipales.

Juan José Bárez, director electoral del equipo político de Domingo Contreras, resaltó que el vínculo social de Contreras y quienes trabajan junto a él en este proyecto, fue lo primordial para salir victoriosos el 6 de octubre y que esa labor será extrapolada al 16 de febrero próximo.

Además de Domingo Contreras y Juan José Bárez, en la asamblea de la circunscripción número tres de la capital estaban presentes la esposa de Contreras y directora operativa de su proyecto político, ingeniera Bernice Páez, el director general de campaña, George Bisonó y la directora técnica, Adalgisa Caba, así como el coordinador de la circunscripción tres, Juan Tavárez, entre otros.

Varios candidatos a regidores asistieron a la actividad, entre esos: Alfredo Louis, Milagros Pichardo, Juan Carlos González, Yasser Domínguez, Felícita Jorge y Aníbal Rivera.

Además de la citada asamblea, este fin de semana también se celebraron eventos similares en las circunscripciones dos y uno, así como encuentros con segmentos de la sociedad que no necesariamente son militantes políticos, pero que sí respaldan el proyecto Domingo Alcalde 2020.  

About Hola Dominicano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Publicar un comentario