Leonel Fernández agradece apoyo ofrecido por Margarita Cedeño para las primarias

Santo Domingo. El expresidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) agradeció el apoyo ofrecido la tarde de este miércoles por la vicepresidenta Margarita Cedeño para las primarias del próximo domingo 6 de octubre a celebrarse en todo el país.

“Agradecido de mi querida esposa @margaritacdf, por el noble gesto de hacer público su apoyo a nuestra causa, que es también la suya, #LaFuerzadelPueblo. Junto a ti nos hacemos más fuertes y declaramos como indetenible la victoria que este pueblo clamará para sí el 6 de octubre”, escribió en su cuenta de Twitter Fernández Reyna.

Cedeño de Fernández en un mensaje emitido a través de las redes sociales anunció que votará por su esposo porque es un hombre noble y justo que ha demostrado su capacidad para mantener el país en progreso continuo y que ha jurado izar la bandera de la dignidad en el ejercicio de la política.

“El 6 de octubre votaré por él, por mi esposo, por el presidente de mi partido y junto a él seguiré trabajando para que todo el pueblo dominicano tenga más oportunidades, para que hombres y mujeres por igual puedan vivir con dignidad y con bienestar”, expresó Cedeño de Fernández.

About Hola Dominicano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Publicar un comentario