Medina suspende actividades docentes universitarias por elecciones primarias

El presidente de la República Danilo Medina suspendió las actividades docentes en el sistema educativo en el nivel universitario y preuniversitario para el sábado 5 y domingo 6 de octubre por motivo de la celebración de las elecciones primarias.
La suspensión está contenida en un decreto 340-19 emitido este miércoles por el primer mandatario de la nación. Fue dado a conocer por el portavoz y director general de Comunicación del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena.
El decreto está motivado en que la Junta Central Electoral (JCE) requiere del apoyo de las instituciones públicas para realizar exitosamente las elecciones primarias.
Orienta, además, que el Ministerio de Educación facilite a la JCE los planteles que se requieran para la instalación de los recintos electorales en las fechas antes descritas.
Dispone, asimismo, que las instituciones de la Administración Pública ofrezcan al organismo electoral los vehículos que esta requiera para la celebración de las primarias internas de este fin de semana. 

About Hola Dominicano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Publicar un comentario