Mujer mata cuñado e hirió dos niñas abandona el barrio

Por temor a ser asesinada, la esposa de Manuel Alejandro Paulino, el hombre que mato a su cuñado e hirio a dos niñas, abandonó, junto a otros miembros de su familia, el barrio donce ocurrió el hecho, en Santo Domingo Este, ya que el agresor está prófugo y ha amenazado a la familia.

De acuerdo con la versión de algunos vecinos, la esposa del agresor junto con varios familiares, recogieron la tarde del martes todas sus pertenencias de la vivienda que era alquilada.

"Una caravana de motores rodeó la zona" comentó Juan, padrastro de una niña de onde años que tambien herida con un arma blanca, al referirse al momento en el que los motoristas llegaron al lugar, los cuales se presume son parientes de la mujer.

Según el hombre, ocho personas montadas en motores y otras seis ubicadas en la calle paralela a la casa "rodearon el lugar, se mostraban con actitud desafiante y andaban armados".

Poco después, llegó un camión el cual retiró las pertenencias y muebles del lugar.

El agresor, Manuel Alejandro Paulino huyó del lugar la madrugada del lunes  luego de matar a su cuñado, Yovanny Méndez, herir a su hija de dos meses y a una niña de 11 años.

De momento, la Policía Nacional no ha ofrecido informaciones respecto al caso.

About Hola Dominicano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Publicar un comentario