Sacan engañados y por la fuerza a Peregrinos estaban frente a Palacio Nacional

Los peregrinos del Seibo denunciaron que fueron secuestrados y golpeados a las 2:30 de la madrugada por un grupo de militares fuertemente armados, quienes les dijeron que estaban enfermos y los llevaron a al hospital Darío Contreras y otros centros asistenciales donde los dejaron abandonados.
En un video divulgado por las redes, el sacerdote Miguel Angel Gullón quien acompaña a los campesinos dijo que “estábamos aterrados, nos quitaron todas nuestras pertenencias y nos dejaron aquí"
Asimismo denunciaron que unas supuestas cristianas les llevaron una extraña sopa a la 12:00 de la media noche previo ser sacados de las inmediaciones del Palacio Nacional. Aseguraron que se negaron a ingerir dichos alimentos.
Los peregrinos de El Seibo  tenían 6 días frente al Palacio Nacional demandando ser atendidos por el presidente Danilo Medina, a quien platearían su situación.
Estos campesinos hoy cumplen 11 días que salieron de sus hogares para reclamar la devolución de unas tierras en El Seibo, de las cuales fueron desalojados el pasado mes.
Se niegan a entregar documentos con sus demandas a la asistente de una viceministra, qué fue quién los recibió, por lo que se declararon en vigilia permanente hasta ser recibido por el mandatario.

About Hola Dominicano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Publicar un comentario