Rechaza conteo de votos iniciado por la JCE



SANTO DOMINGO, D.N.-El expresidente Leonel Fernánde manifestó que a pesar de que se ha planteado un conteo de los votos físicos, en estos momentos ya no procede, en razón de que se ha roto la cadena de custodia de la prueba y se ha violentado el debido proceso al abrir las urnas sin la presencia de nuestros delegados políticos y técnicos.

"No atender nuestras demandas cuando diversos sectores de la vida nacional lo solicitan, incluyendo el otro partido que participó en las primarias, arrojaría mayores sospechas, dudas y desconfianza en relación a las recién celebradas primarias electorales", dijo Fernández en su cuenta de twitter.

Agregó que "lo que hemos solicitamos a la Junta Central Electoral es la realización de una auditoría técnico-forense del software, a cargo de una firma internacional con el acompañamiento de la OEA , la Unión Europea y los Estados Unidos".

About Hola Dominicano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Publicar un comentario