TSE rechaza recurso presentado por Leonel contra la JCE


El Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazó esta madrugada el recurso presentado por Leonel Fernández contra la Junta Central Electoral (JCE), el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Gonzalo Castillo.
El TSE emitió su desición a las 4:15 de la madrugada “por no acreditar que el daño invocado, en caso de producirse, sea irreparable”.


El Tribunal se habia declarado competente para conocer este recurso, rechazando así, ulos medios de inadmisión planteados por las partes demandada. Junta Central Electoral (JCE), Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Gonzalo Castillo, por coniderarlos improcedentes e infundados en derecho.


Con esta decisión, la JCE podrá presentar hoy los resultados oficiales de las primarias del domingo 6 de octubre y el próximo miércoles podrá realizar la proclama.
La decisión del TSE se produjo a las 4:14 de la madrugada de este viernes, horas después de que ña JCE había publicado los resultados oficiales del conteo Manual de las primarias internas del PLD.
Leonel Fernández, pedía que no se proclamara a Gonzalo Castillo como ganador de las primarias hasta que no se realizara una auditoría forense a los equipos utilizados el seis de octubre.

About Hola Dominicano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Comments :

Publicar un comentario