Boxed Style

Header Ads

Aíslan en la cárcel al acusado de la desaparición y muerte de niña Willeni Lorenzo


Juan Alberto Sánchez Nival, alias Bruly, el hombre al que se atribuye la muerte de la niña Willeni Lorenzo Herrera, de 11 años, está aislado en una celda de "máxima" seguridad del Centro Correccional Najayo-Hombres (CCR-20) para evitar que sea agredido por otros reclusos.

Así lo informó la fiscal de San Cristóbal, Fadulia Rosa, quien desmintió que Bruly haya sido violado sexualmente por reclusos del mencionado penal.

"Nada de eso es cierto", dijo Rosa para aclarar que un video del  supuesto maltrato al detenido no se corresponde con la verdad.

Se le conocerá coerción este jueves

Sánchez Nival cumple tres meses de prisión preventiva porque en los días de búsqueda de Willeni una prima de 13 años de la hoy occisa reveló que fue víctima de acoso sexual por parte del imputado.

La adolescente habría dicho que Bruly le ofreció 100 pesos para que llegara a su casa y al esta negarse le envió imágenes de sus partes íntimas en un celular.

Este jueves, a las 9:00 de la mañana, se le conocerá coerción por la desaparición y muerte de Willeni, por cuyo caso el Ministerio Público solicita un año de prisión preventiva.

La menor de 11 años fue reportada desaparecida por su familia el 20 del pasado mes de julio y su cuerpo, descompuesto, hallado dentro de un saco 15 días después, en la autopista 6 de Noviembre.

Según la Policía y el Ministerio Público, el 20 de julio pasado, alrededor de las 8:00 de la mañana, el imputado le escribió a Willeni vía WhatsApp. Luego del mensaje, la niña se ve salir de la vivienda de su abuela, donde se encontraba, lo cual quedó registrado en cámaras de videos de la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios