Boxed Style

Header Ads

Wilson Guerrero continuará dirigiendo SNP-SDE


Santo Domingo Este.- Durante una masiva votación efectuada éste viernes 11 de agosto, el actual secretario general de la filial Santo Domingo Este del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP-SDE), Wilson  Guerrero fue reelecto para continuar dirigiendo los destinos de la entidad que aglutina y los periodistas, comunicadores y de más trabajadores de la prensa de ése municipio.

Durante el proceso de votación, efectuado en las instalaciones de la iglesia Paz y Bien del Ensanche Ozama, Guerrero y los demás integrantes de la plancha fueron favorecidos con un total de 165 votos del 100 por ciento de los emitidos en el proceso eleccionario que se llevó a cabo de 8:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Además fueron emitidos 157 votos en favor del secretario general nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, José Beato, en cuya votación resultaron nulos unos 8 votos.

Entre los periodistas y comunicadores electos para dirigir la entidad en ésa demarcación  en el período 2023-2025 están los reconocidos periodistas, Darío Mañón, secretario de finanzas, Vianelo Perdomo, de organización, Arelis Encarnación, de educación, María Leticia Morey de actas y correspondencia, Adolfina Mejía de Comunicaciones y Manuel Agramonte, reclamos y conflictos.

También, los periodistas  Ramón Zabala, primer vocal, Nelson Feliz, Segundo vocal y José Paulino, comisario de cuentas.

La comisión electoral estuvo integrada por Nelson Guzmán, Jenny Santana y Efraín Vargas. La nueva directiva cuenta, además con un equipo de asesores compuesto por connotados periodistas y comunicadores  del municipio Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios