Boxed Style

Header Ads

Convocan a feria de empleos en Santiago para ocupar 1,572 vacantes

El Ministerio de Trabajo, en su función de intermediario entre las empresas que necesitan cubrir vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en una feria de empleos que se llevará a cabo el viernes 11 de agosto en Santiago.

El evento se realizará de 9:00 a. m. a 2:00 p. m. en la
Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa), ubicada en la avenida Salvador Estrella Sadhalá esquina Circunvalación.

Se ofrecen un total de 1,572 vacantes en diversas áreas, incluyendo:

Gerencia y supervisor de restaurante, asistente administrativo y de Recursos Humanos, gerente de contabilidad, auxiliar de contabilidad, contable, encargado de contabilidad, asesora de servicio, supervisor de servicios de mensajería (courier), representante de servicio al cliente bilingüe y comercializador.

Cajero, arquitecto, ingeniero civil, ingeniero civil para presupuesto, ingeniero industrial, ingeniero civil (externo e interno), reclutador médico, codificador médico, encargado de compras de importación y exportación, auxiliar de compras, vendedor, vendedor de repuestos, ejecutivo de ventas, encargado de taller automotriz, instalador automotriz y supervisor de taller automotriz.

Auxiliar de almacén, despachador de almacén exprés, encargado de almacén, operadores, oficiales de seguridad, chofer de grúas y chofer.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento varía según cada empresa, y algunas pueden tomar más tiempo debido a la naturaleza de las vacantes.

Los interesados pueden registrarse en la página web rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos (809) 583-3900 y (809) 224-9239.

Publicar un comentario

0 Comentarios