Boxed Style

Header Ads

Cristóbal Castillo saluda decisión de Luis Abinader de repostularse para el 2024


Manuel Antonio Vega 

HATO MAYOR.-El senador por la provincia Hato Mayor.


Cristóbal Castillo, valoró de valiente y felicitó  la decisión del presidente Luis Abinader  de repostularse a la Presidencia  de la República para los próximos comicios del 2024.

El legislador dijo que en los últimos tres años el paí, y especialmente Hato Mayor ha logrado un proceso significativo en su desarrollo y el combate contra la corrupcion y enfrentando la delimcuencia en todas sus manifestaciones.

Ayer el jefe del Estado dominicano anunció, a través de un video,  que acepta la reelección para ser el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en los venideros comicios.

En lo que respeta a Hato Mayor. El legislador, sostiene que son tangibles los los logros, con las construcciones de dos muelles, uno en Las Cañitas y otro en Sabana de la Mar, así como la construcción de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar; la de Hato Mayor-El Puerto, la casa universitaria de la estatal Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en la salida hacia El Seibo.

Asi mismo la ampliación de los acueductos de Sabana de la Mar  y Hato Mayor, los alcantarillados sanitarios y plantas de tratamiento en los tres municipios de esta provincia, entre otras importantes obras.

Publicar un comentario

0 Comentarios