Boxed Style

Header Ads

El FBI mata hombre que amenazó de muerte al presidente Joe Biden


UTAH, Estados Unidos.- Fue abatido a balazos en la localidad de Provo, en el estado de Utah, un hombre que era buscado por el FBI tras proferir en Internet amenazas de muerte contra el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Su muerte se produjo durante una operación a primera hora de este miércoles con la cual se trataba de lograr su arresto , han informado las autoridades.

Sobre el sospechoso, identificado como Craig Deleeuw Robertson, pesaban tres cargos federales, entre ellos uno por amenazar directamente al presidente. Su lista de objetivos incluía también a familiares de Biden y a otras autoridades, entre ellos el exmandatario Barack Obama, según fuentes de los servicios de seguridad citadas por la cadena CBS.

El pasado domingo, Robertson publicó un mensaje en el que aludía a la próxima visita de Biden a Utah este mismo miércoles y adelantaba que «quitaría el polvo a su fusil de francotirador M24». Los documentos judiciales recogen fotos del sospechoso con este armamento y vestido con ropa de camuflaje.

Publicar un comentario

0 Comentarios