Boxed Style

Header Ads

Emiten órden de captura contra expelotero Miguel Tejada



El Tribunal de Ejecución de la Pena del departamento judicial del Distrito Nacional emitió orden de captura, arresto y conducencia contra el expelotero Miguel Tejada, en relación al caso que se le sigue por una deuda con Henry Soto Lara, de unos nueve millones de pesos, y la cual habría tratado de honrar con un cheque sin fondos.

Junto a la orden de captura y arresto, el tribunal ordena la conducción del expelotero ante el juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional. Asimismo, a la víctima, Henry Soto Lara, y a sus abogados para los fines legales correspondientes.

Es de recordar que que la Segunda Sala de Suprema Corte de Justicia ordenó al juez de ejecución de la pena del Distrito Nacional cumplir la sentencia que ordena al ex pelotero Miguel Tejada, pagar una deuda de nueve millones de pesos al abogado Henry Soto Lara.

Las autoridades apresaron al expelotero en noviembre de 2022, pero posteriormente salió en libertad. La defensa de Tejada sometió un recurso de revisión de la sentencia ante la Suprema Corte de Justicia, pero ésta la rechazó.

Publicar un comentario

0 Comentarios