Boxed Style

Header Ads

Explota tubería de agua en Santiago


Una nueva explosión de una tubería ocurrió en la avenida Emilio Prud'homme en el sector Bella Vista, al sur de Santiago, la tarde de este miércoles. Durante el incidente, un motociclista resultó afectado al transitar por esa vía en ese momento.

Afortunadamente, el conductor de la motocicleta salió ileso al caer en el hoyo que se formó debido a la falla del sistema de tuberías. El afectado, identificado como Eddy Alfonso, de 25 años, espera ser indemnizado por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) por las pérdidas materiales sufridas a causa de la explosión de la tubería.

Alfonso mencionó que las autoridades deben hacerse responsables de los daños ocasionados a su motocicleta y a su teléfono celular.

El incidente tuvo lugar alrededor de la 1:00 de la tarde de hoy, cuando el joven regresaba a su residencia después de comprar comida. Alfonso resaltó que la motocicleta es su herramienta de trabajo, ya que trabaja como repartidor en un colmado.Un herido y decenas de viviendas afectadas tras explosión de tubería en Santiago

Según testigos presenciales, el motociclista cayó en el socavón debido a que el agua que brotaba de la tubería dañada estaba al mismo nivel que la vía.

Publicar un comentario

0 Comentarios