Boxed Style

Header Ads

Monzón se despidió de República Dominicana

La participación del correntino Ignacio Monzón en el Challenger de Santo Domingo, en República Dominicana, llegó a su fin en la jornada de este jueves al quedar eliminado en el cuadro de dobles.

Monzón, en dupla con el uruguayo Ignacio Carou, perdió frente a los locales Roberto Cid Subervi y Nick Hardt por 6-1 y 6-4 en uno de los cruces de cuartos de final.

En la noche del miércoles, los sudamericanos habían superado a los también locales Roberto Cid Subervi y Nick Hardt por 2-6, 6-1 y 10-8.

El jugador correntino de 25 años y 530 en el ránking de la ATP, también disputó el cuadro de individuales en el certamen dominicano (Challenger 125), sobre superficie de arcilla. Después de superar la etapa clasificatoria, venció al japonés Kaichi Uchida en la primera ronda y luego perdió, durante la jornada del miércoles, contra el argentino Genaro Alberto Olivieri.

La agenda competitiva de Monzón establece ahora dos torneos en Perú.

El primero será, desde el lunes 14, un Future M25 en Trujillo en canchas de polvo de ladrillo donde aparece en el puesto 12 de la lista de inscriptos.


El segundo turno será en Lima, desde del lunes 21, pero en un Challenger 50 en canchas con superficie de arcilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios