Boxed Style

Header Ads

Nahiony a mujeres: "Hagamos que la Marcha del Cibao sea apoteósica"


La esposa del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nahiony Reyes, llamó a las mujeres a convertir la Marcha-Caravana del Cibao el domingo 13, que encabezará Abel Martínez, en un acontecimiento apoteósico.

Durante un almuerzo de trabajo en Santiago con más de 50 miembras del Comité Central del PLD, de las 14 provincias del Cibao, la destacada comunicadora llamó a las mujeres a llenar las calles de esperanza, porque en un año volverá el cariño desde el Gobierno.

"Tenemos un compromiso con rescatar el país. La Marcha del Cibao será apoteósica, irreversible. Será una marcha para que se escondan debajo de las piedras", declaró Nahiony, ante decenas de mujeres que aplaudieron de pie.

La esposa de Abel Martínez estableció la necesidad de rescatar a los niños y niñas de República Dominicana, del abandono del Gobierno. 

Lamentó que 8 centros educativos y 3 estancias infantiles construidas en más de un 70% por el PLD, la actual administración no las haya terminado, tres años después.

"No perdamos la memoria de todos los logros que conquistó el pueblo dominicano en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana", enfatizó la comunicadora.

El encuentro de Nahiony Reyes con miembras del Comité Central del PLD en la región Cibao fue organizado por las dirigentes Kenia Lora y Katherine García. Estuvo presente también Karen Ricardo, miembra del Comité Político y encargada de Asuntos de Mujer de la Campaña de Abel Martínez.

El PLD realizará este domingo 13 una Gran Marcha-Caravana, encabezada por Abel Martínez, que tocará las provincias Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte y La Vega.

Publicar un comentario

0 Comentarios