Boxed Style

Header Ads

PN apresa un hombre por tentativa de homicidio a otro en Santiago




Santiago, RD.- 10 de Agosto 2023- Mediante ardua labor de investigación y de inteligencia, agentes policiales pertenecientes al Departamento de Homicidios de esta jurisdicción, apresaron un hombre que era buscado por herir de bala a otro, en un hecho ocurrido el pasado 07 del presente mes, en el sector Ensanche Libertad de esta ciudad.

El detenido es Melvin Antonio Adames Castillo, alias “El Gordo Millones”, de 29 años de edad, apresado mediante orden de arresto auto No. 08093-2023, por ser unos de los autores de herir de bala a Robert Anderson Gómez Reynoso, de 29 años, este último, al ser depurado en nuestro sistema figura con un registro por homicidio.

De acuerdo a las investigaciones por parte de los agentes policiales, Gómez Reynoso resultó con las heridas que presenta, momentos en que salía de un centro de diversión, siendo atacado a tiros por “El Gordo Millones”, junto a otras personas en proceso de identificación a bordo del vehículo marca Hyundai modelo N20, color blanco, placa A705605.

“El Gordo Millones”, al ser interrogado por los agentes actuantes, manifestó que fue contactado vía llamada telefónica por un tal Edwin Tavares, alias “Coco”, quien esta privado de libertad, comunicándole que pasará a buscar unas personas para hacer una vuelta.

Los miembros policiales continúan con las investigaciones para esclarecer el hecho e identificar a los prófugos que participaron para apresarlo y respondan por la acción ilícita cometida.

El detenido se encuentra en poder el Ministerio Público para los fines procedentes, mientras que La Policía le hace un llamado a los demás implicados a que se entreguen por la vía que consideren pertinente.




Publicar un comentario

0 Comentarios