Boxed Style

Header Ads

PN Y ERD apresan en Independencia siete personas dos de ellas con drogas

Por Juan Francisco Matos

Agentes policiales y miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), detuvieron 7 personas en el municipio de Jimanì, provincia Independencia, 2 de las cuales con varios tipos de supuestas drogas y las 5 restante para fines de investigación.


A los nombrados Víctor Pascual Peña y Esmix Pérez, de acuerdo al informe de la Dirección Regional Sur de la Policía, se les detuvo en el interior de una vivienda, ubicada en el sector Las 40 del municipio en cuestión, lugar que utilizaban para la venta y distribución de sustancias prohìbidas.


A estos, supuestamente los uniformados les ocuparon 28 gramos de variadas drogas, 1 balanza, varias armas blanca, una pistola de juguete, RD$1,6725, entre otras evidencias.


Con relación a los otros 5 detenidos en operativos focalizados en diferentes sectores de la comunidad antes mencionada, la institución del orden señala que estos son investigados sobre varios hechos delictivos.


"Peña y Pérez, junto a lo ocupado en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes", concluye señalando la uniformada.

Publicar un comentario

0 Comentarios