Boxed Style

Header Ads

Presidente de Guyana realizará visita oficial a la República Dominicana


El presidente de Guyana, Mohamed Irfaan Alí, realizará este martes una visita oficial a la República Dominicana, donde se entrevistará con su homólogo, Luis Abinader, informó el Ministerio de Exteriores dominicano.

El dirigente guayanés llegará en la mañana al Aeropuerto Internacional de las Américas, en el este de Santo Domingo, donde será recibido por una delegación encabezada por el canciller dominicano, Roberto Álvarez, de acuerdo con un comunicado del Mirex.

Posteriormente, se trasladará a la sede de la Presidencia Nacional, donde, tras recibir los honores correspondientes, se reunirá en privado con Abinader, quien en junio pasado realizó una visita oficial a Guyana para fortalecer los lazos bilaterales en varias áreas.

Ambos participarán en una reunión ampliada con delegaciones de sus respectivos países, la firma de varios instrumentos y una declaración conjunta.

Más tarde, se llevará a cabo un encuentro empresarial presidido por el canciller dominicano y por la ministra de Turismo, Industria y Comercio de Guyana, Oneidge Walrond.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios