Boxed Style

Header Ads

Presidente Luis Abinader dice estar apenado por la explosión en San Cristóbal

 El presidente de la República, Luis Abinader
, señaló la noche de este lunes que dio instrucciones precisas a través de una comisión encabezada por el ministro de la Presidencia, Joel Santos, para que sean atendidas las necesidades de las víctimas de la explosión den San Cristóbal. 

A través de su cuenta en Twitter, Abinader externó además que tras calmada la situación en el área de la explosión, trabajará de la mano de las autoridades para la recuperación de esta.

“Apenado con lo ocurrido en San Cristóbal. Envié una comisión encabezada por el ministro de la Presidencia, Joel Santos. Desde el primer momento estamos atendiendo a las víctimas y sus familiares. En coordinación con las autoridades locales trabajaremos en la recuperación total de la zona”, tuiteó.

Muertes

Un niño de cuatro meses está entre los fallecidos por la explosión en una fábrica de plástico la tarde de este lunes en San Cristóbal, según informaciones suministradas por el hospital Juan Pablo Pina, el centro de salud más cercano al siniestro, y donde decenas de personas y curiosos han llegado para buscar informaciones sobre sus familiares.

Los heridos

En tanto, el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, informó que hasta las 7:00 de la noche que tres centros de la Red Pública recibieron en total 33 personas con heridas, quemaduras, traumas y otras afecciones causadas durante la explosión.


Publicar un comentario

0 Comentarios