Boxed Style

Header Ads

Rochy RD se presenta en el Palacio de los Deportes



Rochy RD alcanzó un nuevo nivel en su carrera musical. El exponente urbano logró vencer el gran escenario del Palacio de los Deportes, a pesar de las inclemencias del clima de esa tarde del sábado, y cumplió su meta para el deleite del público.

Así lo establece un comunicado de prensa enviado a Diario Libre, en el que se indica que no importó que las intensas lluvias desbordaran las calles en importantes zonas del Distrito Nacional y Santo Domingo, el público se mantuvo al pie del volcán para presenciar la erupción musical de Rochy en su primera gran prueba. La producción general estuvo a cargo de Eduardo Durán

Diferentes personalidades hicieron acto de presencia desde tempranas horas, así como cientos de seguidores que esperaron que las luces finalmente se apagaran y se iniciara la gran noche de la música urbana. Pasadas las 11:06 de la noche, Mariachi Budda dio la bienvenida y en un pequeño introductorio presentó a Aderly Ramírez Oviedo, nombre de pila del popular intérprete.

Todo comenzó con un video resumen de la evolución musical en República Dominicana, desde el merengue con menciones a grandes representantes como Eddy Herrera, pasando por su descendencia con grupos como Sandy y Papo, Ilegales, hasta llegar a la música urbana con Don Miguelo y Lápiz Conciente. Después de esto, Rochy hizo su aparición.

Grandes pantallas adornaban un escenario que brilló, además del equipo del artista, quien contó con un traductor de lengua de señas, y un gran grupo de bailarines que dieron vistosidad a la propuesta de más de 25 temas seleccionados para la noche. También contó con el apoyo de sus colegas, quienes dieron el toque a esta sorprendente puesta en escena.FUENTE: DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios