Boxed Style

Header Ads

Wander Franco responde a los rumores niega relación con menor


El shortstop dominicano de los Rays de Tampa Bay, Wander Franco dijo que está enfocado en su carrera, rechaza comentarios y que esté vinculado con una menor.

Están "diciendo disque que yo le di golpe a una chamaquita, que ando con una menor por ahí", señala el jugador. ¿Y esa loquera, loco?

En un video publicado en su cuenta, Franco cuestionó "si la gente no encuentra qué hacer". Esas personas, precisamente les sugiere: "esos tígueres que se recojan. Uno anda enfocado para acá metiendo mano gracias a Dios".

El jugador está siendo investigado por MLB luego de que informaciones en redes sociales daban crédito de que tenía una relación con una menor de 14 años de edad.

En el video el jugador no se refiere a la supuesta relación de forma directa.

"Por eso es que yo prefiero estar en mi lado ¿ve? pa' no meterme con nadie porque la gente es muy chismosa", señala el shortstop, quien fue separado del equipo el domingo, pendiente la investigación. 

Los Rays están prestos a colaborar con la investigación de MLB sobre el jugador de tercer año, quien promedia .281.

En el video se escucha la voz de su compañero de equipo, José Sirí señalando: "La gente en busca de cuarto".

Franco está en su tercera temporada de Grandes Ligas con los Rays, agrega 17 jonrones y 58 carreras empujadas a su promedio de bateo en 112 partidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios