Boxed Style

Header Ads

La Armada de la República Dominicana Impide un Viaje Ilegal en Yola desde Puerto Plata


Los miembros de la Armada de la República Dominicana (ARD) impidieron un viaje ilegal en Yola, el cual se planeaba realizar en las primeras horas de la madrugada del miércoles desde la Playa Bergantín en Puerto Plata.


De acuerdo con los informes, el viaje ilegal iba a ser efectuado por individuos desconocidos a bordo de una embarcación construida en madera de aproximadamente 40 pies de eslora, la cual fue confiscada por las autoridades.


Los militares de la Armada Dominicana adscritos a la Capitanía de Puerto de Puerto Plata también incautaron 20 motores fuera de borda marca Yamaha Enduro de 60 y 40 HP, respectivamente.


Al percatarse de la presencia de las autoridades, los organizadores del viaje ilegal huyeron entre unos matorrales, dejando abandonados 17 garrafones para gasolina de 15 galones cada uno.


Actualmente, se está llevando a cabo una investigación para detener a los organizadores del viaje ilegal, en la que participan oficiales del M2 bajo la coordinación del capitán de navío Germán de Jesús Matías Luciano, quien comanda la Capitanía de Puerto de la Armada en Puerto Plata.


Publicar un comentario

0 Comentarios