• Genrris Agramonte

Apresan varias personas, ocupan drogas y otros objetos en operativo preventivo en Esperanza

Esperanza, Valverde.- Varias personas detenidas, la ocupación de 85.2 gramos de presunta cocaina, marihuana y crack, y la recuperación de un celular y un gallo de peleas, fue el resultado de un amplio operativo preventivo realizado este viernes en distintos sectores de este municipio.

Entre los apresados por agentes preventivos y de investigaciones criminales figura Luis Alejandro Pérez, de 22 años, a quien le ocuparon el teléfono móvil y en ave, sustraídos a los nombrados Sugeidi Vargas Almonte y Carlos Ulloa, respectivamente.

Durante la intervención policial, realizada en el sector Cañeo, de Esperanza, donde operaba un punto de venta y distender sustancias controló, también se ocuparon dos radios de comunicaciones, una cartera que contenía 20 porciones de presunta marihuana.

También se ocupó una porción de un polvo blanco y otra de un material rocoso, presumiblemente cocaína y crack, porciones que fueron enviadas a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines legales correspondientes. Por Arsenio Cruz.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo