top of page

Censo marcha con normalidad en zonas provincia Santo Domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana. En su tercer día, el X Censo Nacional de Población y Vivienda marchó este sábado con normalidad en el municipio Los Alcarrizos y los distritos municipales Pantoja y Palmarejo-Villa Linda de la provincia Santo Domingo, informó el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.Los empadronadores salieron temprano en la mañana al terreno de trabajo, donde fueron recibidos de manera amable en los hogares.


Así lo informaron Lilian Faña, coordinadora en Pantoja, Palmarejo-Villa Linda y La Guayíga, y Ruddy Cruz, uno de los cuatro encargados municipales en Los Alcarrizos.En la Junta Municipal de Pantoja funciona el centro de acopio del censo que en esta zona cuenta con 300 empadronadores y empadronadores y ocho polígonos que tienen cada uno entre 1,500 y 2 mil viviendas.


El censo se desarrolla bajo la coordinación de la Oficina Nacional de Estadística, entidad adscrita al Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, con la participación de 35 mil empadronadores en el territorio.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page