top of page

Club Marìa Montez concluye con èxtio Taller "Decoraciones en Globos"

BARAHONA.- La Escuela de Iniciación a las Bellas Artes del Centro Cultural María Montez de Barahona concluyo este sábado el Taller “Decoraciones en Globos” en donde fueron beneficiadas mujeres jóvenes y adultas de diferentes barrios y sectores de este municipio, Santa Cruz de Barahona:.

El taller fue impartido por la maestra Yuli Elizabeth Suero De la Paz en el Salón de Conferencias María Montez de dicho Centro Cultural los días durante los días viernes 11 y sábado 12 del presente mes de noviembre.

Al hace uso de la palabra al final del taller en cuestión, el profesor José Luis Muñoz Suero (Pichi Trompeta) director del Marìa Montez, resaltó el compromiso sociocultural y político de seguir trabajando día y noche por el bienestar del arte y la cultura en este municipio.

"La responsabilidad primordial de este Centro Cultural para la comunidad es la de ofrecer una gran oportunidad para la cohesión y articulación de sus proyectos a las familias, instituciones de carácter social, educativo y cultural y a niños, jóvenes y adultos para la formación de su pensamiento y desarrollo integral de todos y todas", dijo Muñoz Suero.

Asimismo, invitó a todos los munícipes a visitar el Centro Marìa Montez de lunes a viernes en horario de 8:00 AM. a 4:00PM. para que conozcan todas las propuestas artísticas culturales que tenemos para el mes de noviembre y diciembre totalmente gratis.


5 visualizaciones
bottom of page