top of page

El Rey de la Bachata, regresa a Argentina con su exitoso tour



NUEVA YORK.- Romeo Santos, El Rey de la Bachata, regresa a Argentina en el marco de su exitoso tour Fórmula, Vol. 3. “La Gira”. La cita será el sábado 22 de abril en Estadio Vélez. Las entradas ya están disponibles en www.entradauno.com.


La venta de Fórmula Vol.3 “La Gira” comenzó en Lima, Perú donde ya agotó cuatro Estadios Nacional mientras marca un hecho sin precedentes en Chile anunciando su octavo Movistar Arena y transformándose en el primer artista en agendar ocho fechas en el recinto.Ahora llega el turno de Argentina, donde Santos cuenta con el récord de haber sido el primer artista latino en agotar 2 estadios River Plate.


En su próximo show en Estadio Vélez no faltarán clásicos como “Propuesta Indecente”, “Imitadora” y “Eres Mía”, así como los singles de su flamante nuevo álbum “Fórmula, Vol. 3” que ha recibido la aclamación mundial por sus éxitos “Sin Fin” junto a Justin Timberlake, “El Pañuelo”junto a Rosalía, “Me Extraño” junto a Christian Nodal, “Bebo”, “Sus Huellas” y el más reciente “SIRI” junto al artista urbano dominicano Chris Lebrón, que se convirtió en el tema más buscado en República Dominicana en las plataformas Spotify y Apple a horas de su lanzamiento.


“Fórmula, Vol. 3”, disco de la exitosa trilogía “Fórmula Vol. 1” y “Fórmula Vol. 2”, debutó entre los 10 primeros álbumes de US Billboard 200 y alcanzó el #1 de US Tropical Albums, además de haber sido el «Mejor Debut Mundial de Álbum» en Spotify.

3 visualizaciones

コメント


bottom of page