top of page

Juan Soto planea jugar en la semifinal con Tigres del Licey


Un reporte de Enrique Rojas señala que el pelotero desea cumplir su sueño de uniformarse con el equipo azul y estará haciendo su debut en LIDOM durante el Round Robin 2022-23.

Enrique Rojas de ESPN Digital compartió un reporte en el espacio radial dominicano Grandes en los Deportes, en el cual señalaba que el jardinero de San Diego Padres, Juan Soto, estará uniformándose con los Tigres del Licey en el Round Robin del torneo de pelota invernal 2022-23 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).


Rojas indicó que aún no sabe con exactitud cuándo llegará el permiso de San Diego para que el dominicano pueda vestirse con los Tigres, pero que la expectativa es que arranque la etapa semifinal con el equipo, la cual, de seguirse el calendario oficial y reglas establecidas por la liga, debería empezar el próximo lunes 19 de diciembre, 48 horas después de terminada la etapa regular.


“Él soñaba con eso (jugar en LIDOM), puede ser un elemento. No sabemos si finalmente va a llegar el permiso de San Diego hoy, mañana, pasado o el lunes, pero Juan Soto planea jugar con Tigres del Licey en la etapa semifinal desde el lunes (19 de diciembre)”, indicó Rojas durante su intervención.


Juan Soto fue escogido por Tigres del Licey en la primera ronda durante el Draft de Novatos 2017 de LIDOM y hasta el momento no ha tenido la oportunidad de debutar en la pelota invernal dominicana.

De acuerdo con declaraciones del propio pelotero, la razón por la cual no ha jugado, hasta el momento, se debe principalmente a diferencias que tuvo con Tigres del Licey en el pasado, las cuales, el gerente Audo Vicente, señaló que se han zanjado juego de productivas conversaciones con el estelar jardinero.

3 visualizaciones

Comments


bottom of page