• HOLA DOMINICANO

Mariotti confirma iba a ser secuestrado


Charlie Mariotti, senador por Monte Plata

El senador por la provincia de Monte Plata, Charlie Mariotti, confirmó que se planificó su secuestro para impedir que presentara el proyecto de reforma de la Constitución para hailitar a Danilo Medina para optar por la reelección en las elecciones del 2020,


En una llamada telefónica al en el programa “El sol de la Mañana” el legislador confirmó que recibió vigilancia especial por parte de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI).


La versión fue difundida por el periodista Julio Martínez Pozo en el referido programa y el legislador la corroboró a través de la llamada telefónica.


Organismos de Inteligencia también confirmaron este viernes que le alertaron al senador peledeísta por Monte Plata, Charlie Mariotti, sobre la existencia de un plan para raptarlo.


El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, dijo a CDN, canal 37, que las autoridades se comunicaron con el senador de la corriente danilista y le informaron que le habían montado una vigilancia permanente al frente de su residencia, ubicada en el sector Evaristo Morales,


“El lunes en la tarde (en julio) yo recibí una llamada donde se me informa que mi casa tiene una vigilancia. Hay gente que te está dando seguimiento…El marte ya me envían un documento donde me dicen el plan es secuestrarte”, declaró el legislador.


La revelación de Mariotti se produce luego de que el periodista Julio Martínez Pozo, en el programa Sol de la Mañana, informara que de las tensas situaciones que vivió el senador, quien incluso necesitó de protección especial por esos días.



© 2023 Manejado por Hola Dominicano. República Dominicana, 2019. Derechos reservados