top of page

Policía Nacional ocupa armas y drogas en operativo

Actualizado: 2 ene 2023

Tras continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana en operativos realizado en esta época navideña, agentes policiales pertenecientes a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron en las últimas 24 horas a un total de 35 personas por diferentes hechos delictivos a nivel nacional.

Entre los apresados figura Christopher Muñoz, de 22 años, a quien se le ocupó la motocicleta marca Bajaj, modelo Platina, roja, sin placa, la cual fue denunciada como robada el pasado 23 de mayo en el municipio de Yamasá, provincia de Monte Plata.

Otro detenido es Alexander Ate Pérez (a) Brayan Pérez y/o Bigote, de 20 años, residente en el sector Los Arquéanos de Villa Mella, quien estaba siendo buscado por tener en su contra una orden de arresto por presunta violación a los artículos 224 y 225 del Código Penal Dominicano, sobre actos considerados difamatorios o injuriosos.

En otro caso, fueron apresados Vicente Ruvesindo Ozuna y Alexander Ozuna Villanueva, en el sector Villa Gautier, de la provincia de San Pedro de Macorís, por el hecho de ser sorprendidos por los miembros de la seguridad de una empresa, tratando de sacar pedazos de varillas.

Igualmente, resultó detenido en el municipio de Sabana de la Mar, en Hato Mayor, Diki Alfredo Pimentel, de 22 años, quien estaba siendo buscado por robo de bebidas alcohólicas en perjuicio de una mujer.

También fue detenido en flagrante delito Freddy Amador Vicioso, en el sector Buena Vista Norte de la ciudad de La Romana, quien violentó una pared lateral para sustraer propiedades de una armería de la cual no tuvo oportunidad, ya que fue apresado al momento de pretender cometer el hecho.

En los operativos de las últimas 24 horas fueron capturados otras personas por cometer delitos que van desde robo de prendas, asalto en plena avenidas, así como por el robo de motocicletas.

Los detenidos y lo ocupado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

4 visualizaciones

Comments


bottom of page