• Genrris Agramonte

Productores de Constanza agradecen al gobierno reparación de 40.5 Km de caminos inter parcelarios

*Constanza. –* Con la finalidad de elevar los niveles de vida de los productores del municipio de Constanza, el Ministerio de Agricultura invirtió 35 millones de pesos en la reparación de 40.5 kilómetros de caminos interparcelarios, beneficiando a moradores de las comunidades La Culata, Los Bermúdez, Tireo y Arroyo.

Para la ejecución de los trabajos, el ministro de Agricultura Limber Cruz, designó al ingeniero Fraintong PIña, director del Departamento de Construcción y Reconstrucción de Caminos Vecinales.

Farington Piña destacó que los equipos que se utilizaron en esta reparación fueron adquiridos bajo licitación.

También en Constanza en los próximos meses inicia la segunda etapa de la reparación, donde se prevé impactar cerca de 109 kilómetros de caminos en toda esta zona agrícola.

Los productores de diversos rubros se mostraron agradecidos con la realización de la obra, lo que permitirá trasladar en buen estado, a los mercados y comercios de la capital, los productos que cosechan, como son papa, repollo, maíz y zanahoria.

El Valle de Constanza también produce grandes cantidades de vegetales, frutas y flores todo el año, tales como fresas, ajo, remolacha, tomates, apio, lechuga y flores de diversos tipos, caracterizándose, además, por su esplendorosa belleza y adecuado clima.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo