top of page

Puerto Plata atenderá 48 recaladas de cruceros en noviembre


Puerto Plata atenderá 48 recaladas de cruceros en noviembre
Puerto Plata atenderá 48 recaladas de cruceros en noviembre

Puerto Plata en República Dominicana, anunció que recibirá 48 recaladas de naves que transportan pasajeros durante el mes de noviembre.


El calendario de arribos de la Temporada de Cruceros 2023-2024, se divide en los puertos de Amber Cove y Taíno Bay. Cada uno de ellos recibirá un total de 24 buques, lo que representa un flujo constante de visitantes a la región.


El director regional norte de Turismo en la zona Norte, Atahualpa Paulino, expresó su optimismo acerca de la temporada alta de cruceros y señaló que se perfila como todo un éxito.


Además, destacó que la afluencia constante de naves continúa fortaleciendo la posición de Puerto Plata como uno de los destinos turísticos más destacados en toda la región del Caribe.


Paulino hizo hincapié en el compromiso de las autoridades locales en ofrecer una buena experiencia a los visitantes, promoviendo la belleza natural y cultural de la región.


“Esta temporada alta de cruceros en Puerto Plata promete ser un período emocionante y beneficioso tanto para la comunidad local como para los visitantes que deseen descubrir las maravillas de este destino costero”, añadió.
5 visualizaciones

Comments


bottom of page