top of page
  • Foto del escritorGenrris Agramonte

Ultiman presunto delincuente señalado por muerte de joven Dabel Zapata


La Policía Nacional ultimó a un presunto delincuente, buscado por estar señalado en múltiples hechos delictivos y criminales, incluyendo la muerte de Dabel de Jesús Zapata Rosa, de 33 años, hijo del diputado Darío Zapata.


Se trata de Raymundo Vizcaíno (Ray y/o El Flaco), de 21 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Francisco Moscoso Puello, tras ser herido por agentes policiales durante un intercambio de disparos con el hoy occiso, al momento de intentar apresarlo mientras transitaba en un taxi por la calle Francisco del Rosario Sánchez, próximo al puente del mismo nombre (Puente de la 17).



La nota policial explica que Vizcaíno se desmontó realizando disparos desde el carro marca Hyundai en el cual viajaba como pasajero junto a otras tres personas que se encuentran bajo investigación.


Con relación al caso también es investigado el conductor del citado vehículo, quien alega ser taxista.


En poder del hoy occiso se ocupó una pistola marca Smith & Wesson, calibre 9mm, con la cual conforme al informe preliminar, atacó a tiros a los agentes actuantes.


La referida arma, fue remitida a la Policía Científica para ser sometida a los análisis balísticos y determinar si ha sido utilizada en otros casos donde han resultado personas muertas y heridas.

3 visualizaciones
bottom of page